Pasos a seguir

 

Ser una princesa de la perfección conlleva una serie de pasos que hay que cumplir a rajatabla y no saltarse puesto que estos pasos nos garantizarán el éxito.

Ya tenemos clara toda la teoría, pero el truco de una princesa está en la práctica. ¡Vamos a ello!

1º paso: Inspiración

Tendremos que buscar inspiración en internet para ver que tipo de princesa queremos ser.

Una palabra clave es Thinspiration, Thinspo o Fitpiration.








2º paso: Medidas

Tomarnos las medidas de nuestro cuerpo es crucial para mantenernos guapas.  Las medidas perimetrales han de rondar entre los 60-50-60 cm.

-La cintura ideal ha de tener un diámetro de 45-50 cm.

-El pecho oscilará entre los 60-65 cm.

-El abdomen debe medir como mucho 60 cm. Tonificar mucho el abdomen paraque cree el  Ab Crack y se nos vea así más bonito.

-Los muslos no sobrepasarán los 60 cm, lo mejor es que tonifiquemos la parte interna del muslo para que no rocen demasiado (Thigh Gap)

-Las caderas han de ser anchas, pero no tanto. Unos 60 cm está muy bien. Lo mejor es que se nos forme el conocido Bikini Bridge, que mantienen nuestro abdomen plano.

Con respecto al peso, hay que recalcar que un IMC saludable ronda desde los 18 hasta los 25.

Pero antes, ¿Qué es el IMC?, 

Para los que no lo saben, el Índice de Masa Corporal es un sencillo índice sobre la relación entre el peso y la altura, generalmente utilizado para clasificar el peso insuficiente, el peso excesivo y la obesidad en los adultos. Se calcula dividiendo el peso en kilogramos por el cuadrado de la altura en metros (kg/m2).


Evidentemente, para ser princesas escogeremos un IMC no más de 18, pero tampoco menos de 15. Aquí una tabla orientativa según la estatura. 




Comentarios