Requisitos a cumplir


Como hemos visto, hay que tener cierto orden para que los proyectos salgan como esperamos.

Si bien en cierto que cualquier chica puede llegar a ser una princesa con ayuda de este libro, ésta debe cumplir una serie de requisitos antes de proponerse una vida Fitness. Porque, como ya sabemos, ser una princesa requiere disciplina y mucha responsabilidad.

·     Tener al menos 18 años. 

    No digo que para ser una princesa tengamos que tener estrictamente esta edad, pero recomiendo que si somos menores de edad esperamos a cuplir los 18. ¿La razón? Pues que con la mayoría de edad ya no tenemos la presión de nuestros padres, somos más autónomos y, como no, podemos apuntarnos a un gimnasio solas.

·     No estar con tratamiento. 

     El estar con terapia y seguimiento médico nos supone una pérdida de tiempo que nos impide dedicarnos al ejercicio. Además, las constates revisiones nos suponen una presión añadida si queremos bajar de peso. Los médicos... Buff ¡Qué plastas son!

·    Tener un diario

     Nuestro fiel compañero de viaje es un diario donde apuntaremos nuestro día a día, las calorias ingeridas y gastadas, y algunos tips que vayamos descubriendo que nos puedan hacer falta.

·    Tener una báscula

     ¡Muy importante! Tener a mano una pesa para medir los alimentos que comemos y una báscula para pesarnos diariamente. Si es de esas básculas que te miden el porcentaje de masa muscular y grasa corporal mejor que mejor.




Comentarios